Monday 30 October 2017

Exness Fábrica De Divisas


Exness (Cy) Ltd es una empresa de comercio internacional creada por profesionales para trabajar para usted El sitio web de exness es operado por Exness Limited, (número de registro 21927 (IBC 2014). Exness Limited es una empresa de negocios internacional en San Vicente y las Granadinas. Miembro del Grupo Exness autorizado y regulado por CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission), número de licencia 178/12. Exness (Cy) Ltd opera el sitio web exness. eu La información de este sitio web sólo puede copiarse con el permiso expreso por escrito De Exness Advertencia de Riesgo General: Los CFDs son productos de apalancamiento. La negociación de CFDs conlleva un alto nivel de riesgo por lo tanto, puede no ser apropiado para todos los inversionistas. El valor de la inversión puede aumentar y disminuir y los inversores pueden perder todo su capital invertido. En cualquier circunstancia, la Compañía será responsable ante cualquier persona o entidad por cualquier pérdida o daño total o parcial causado por, resultante de, o relacionado con cualquier transacción relacionada con CFDs. Más información 20082016. ExnessExNess Hoy, cuando reinicio mi Exness MT4, Muestra una cuenta no válida. Voy a intentar iniciar sesión y se dice la misma cuenta no válida. Ahora tendré que ir reajustar mi contraseña en mi área personal antes de que ahora acepte trabajar. No sé si estoy solo en esto. Dear j ereajalj, Gracias por compartir esta información con nosotros. En este momento todos los servidores y centros de datos están funcionando correctamente. En este tipo de situación, puede realizar los siguientes pasos: 1. Vuelva a comprobar los datos que está utilizando: número de cuenta correcto, contraseña comercial y dirección del servidor. 2. Cambie la contraseña en su Área Personal e intente iniciar sesión de nuevo 3. Vuelva a instalar su plataforma de negociación e intente ingresar MT4. Si el problema persiste, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente ksenia. knyshenkoexness GraciasEnNus Wow. Cualquier corredor ofreciendo ese tipo de apalancamiento es probablemente un corredor a evitar. ¿Cómo se negocia con un apalancamiento de 1000: 1 durante la fase de sorteo que será una característica de cada comercio tomado. Supongo que el comerciante podría clavar el número de lotes que utilizan, pero que también restringe el potencial al alza también. No tienes que tomar el 1000: 1, pero la idea de que incluso sería ofrecido por un corredor es bastante extremo. gracias por los comentarios. Quisiera señalar que el valor del apalancamiento en Exness varía de 1: 2 a 1: 2000 por el momento. Los clientes pueden elegir cualquiera de acuerdo a lo que mejor se adapte a su estrategia comercial. De hecho, si usted prefiere utilizar menor apalancamiento, siempre puede elegir uno. ¿Puede alguien decirme cuál es la situación con esto gbpchf cortocircuito, pero creo que la propagación de fin de semana es una locura. Si no estoy equivocado, su 131 pips para gbpchf. No mire el panel del mercado en la izquierda, tengo mi versión del metatrader para el teléfono y su el demostrar 1318 pips se separó ahora. No tengo ni idea de si mi comercio aquí es una victoria o pérdida. Puedo esperar un 20-30 pips durante el fin de semana, pero no es un 150pips extendido un poco más ¿Puede alguien arrojar algo de luz sobre este asunto Exness representante quizás ¿Cuánto tiempo ha estado negociando Forex Exness tiene 1 dígito más precisión en las comillas, por lo que Tiene que dividir todos sus indicadores por 10. Entonces usted está mirando 13 pips propagación (en realidad su terminal muestra 11) ¿Puede alguien decirme cuál es la situación con esto gbpchf cortocircuito, pero creo que la propagación de fin de semana es una locura. Si no estoy equivocado, su 131 pips para gbpchf. No mire el panel del mercado en la izquierda, tengo mi versión del metatrader para el teléfono y su el demostrar 1318 pips se separó ahora. No tengo ni idea de si mi comercio aquí es una victoria o pérdida. Puedo esperar un 20-30 pips durante el fin de semana, pero no es un 150pips extendido un poco más ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre este asunto Representante de Exness tal vez mismo aquí. GBPCHF parece loco en ECN Su posición será cerrada en la pérdida tan pronto como el mercado se abre porque ya golpeó SL durante segundos finales de cierre del mercado. Levantar un boleto con ellos tan pronto como el mercado abierto. Imagen adjunta (haga clic para ampliar) Mismo aquí. GBPCHF parece loco en ECN Su posición será cerrada en la pérdida tan pronto como el mercado se abre porque ya golpeó SL durante segundos finales de cierre del mercado. Levantar un boleto con ellos tan pronto como el mercado abierto. Aquí adjunto la imagen de mi posición. Se detuvo en 1.2200 mientras que mi sl se establece en 1.2217. La línea roja era mi stoploss. El verde era mi aprovechamiento. ¿Debo levantar un boleto y darles las gracias por no detenerme en 1.2217 lol. Mi posición ganadora se convirtió en una perdida debido a la propagación. Mi misma posición con el mercado ic golpeó mi TP muy bien. ¿El representante de exness aquí tiene algo que decir a esto Mi problema aquí es la propagación loca durante los fines de semana. 130 pips por gbp / chf y 250 pips por gbp / nzd. Con un spread promedio de 1 a 2,5 spread de gbp / chf en la cuenta ecn, ¿cómo esperas que ponga un stoploss ancho de 130 pips sólo para proteger mi posición durante el fin de semana Imagen Adjunta (haga clic para ampliar) Aquí adjunto el Foto de mi posición. Se detuvo en 1.2200 mientras que mi sl se establece en 1.2217. La línea roja era mi stoploss. El verde era mi aprovechamiento. ¿Debo levantar un boleto y darles las gracias por no detenerme en 1.2217 lol. Mi posición ganadora se convirtió en una perdida debido a la propagación. Mi misma posición con el mercado ic golpeó mi TP muy bien. ¿El representante de exness aquí tiene algo que decir a esto Mi problema aquí es la propagación loca durante los fines de semana. 130 pips para gbp / chf y 250 pips para gbp / nzd. Con una extensión media de 1 a. Ese color de fondo destacado en su SS anterior indicó que su SL golpeó pero debido al cierre del mercado su posición todavía estaba allí. Esa es la razón por la que le pedí que alojar un billete una vez que el mercado se abre. Simplemente explique su posición que fue detenido debido a anormal se propaga junto con capturas de pantalla y estoy seguro de que se le devolverá el comercio afectado. Primero debe tener mucha paciencia para aprender a tener paciencia.

No comments:

Post a Comment